11 de febrero de 2012

era normal qe se perdiera en cualquier detalle, acostumbraba a mirar sus uñas sin ningún motivo, reía aveces sin parar y lloraba sin ninguna explicación, escribía cosas incoherentes y decía sin pensar en lo que decía, actuaba con el corazón y la razón muchas veces se lo reprochaba...era el enemigo de todos la amiga de algunos,era la chica qe cambiaba a cada instante, era un montón de palabras sin razón, era una pintoresca sonrisa por la mañana, era una lagrima desecha por la tarde, con la frente en alto y jamas mostraba sus problemas, no creía en lo humanamente perfecto, creía en las imperfecciones perfectas, creía en qe esas eran las qe hacían ser a alguien único e inigualable, era loca sin lugar a duda, loca! tenia unas misteriosas ganas de comerse al mundo en un solo bocado y miraba el mundo con una precisión imperfecta.
su vida no era un "cuento de hadas" pero hacia qe cada acción que realizaba lo fuera! disfrutaba hasta la mas mínima rabieta, disfrutaba del abrazo, del beso, disfrutaba el perderse en concurrentes ideas, disfrutaba el llorar y no encontrar respuesta alguna, disfrutaba el reír majestuosamente, disfrutaba de esas personas, disfrutaba el no saber y el saber, disfrutaba quien era ahora y tenia ansias de conocer lo qe vendría, tenia ansias de caerse de nuevo, de sentir el dolor para saber aprecia la alegría, tenia ansias de gritar "SOY YO" y aunque nadie lo supiera tenia ansias de quitar el dolor que reprimía su alma!



*siganme en twitter *

7 comentarios:

  1. muy bonito tu blog. ya te sigo ok?
    pasate por mi blog:
    http://www.theworldishappyphotographyhappyness.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, tu blog es precioso, desde ya te sigo. (:
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nuevo post: Red Social [Humor escrito]

    Subí un nuevo texto al blog y te dejo el link. Saludos.

    www.elcapitanpiluso.com.ar

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado pasarme, que hermosura de lugar y que hermosura de textos (L)

    ResponderEliminar
  5. El vacío esta ahí no se puede dejar de sentir y experimentar...

    un texto genial,, me cae bien esa chica! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ME HA ENCANTADO TU BLOG. QUE GENIAL. UN BESAZO ENORME, ME PASARÉ MÁS A MENUDO.

    ResponderEliminar
  7. Pff cuantas veces he llorado sin ninguna explicacion.. mil millones, y hablar sin pensar otros tantos millones de veces.. bf
    ojala se pueidra hacer eso.. que con cada mínima accion que crees que se convierta tu vida en un cuento de hadas enfin.. dificultos todo..
    Buen texto!!
    un beso!

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**