30 de abril de 2011

Felicidad

Nadie dijo que era fácil, por que gastamos nuestro tiempo pensando en como resolver el problema, sin darnos cuenta que la mejor solución es lo mas estúpido que en algún momento pensamos, que la solución estuvo hay siempre, y por la presión del instante nunca supimos verla, la felicidad no la encontraremos a la vuelta de nuestra casa,la felicidad almenos a mi forma de pensar, la iremos encontrando atraves de la vida, pero ten por seguro que no sera en días, esto se basa de tiempo, como la mayoría de cosas..!
Estamos solos llegamos solos y nos vamos solos, por que nos aferramos a las personas?' por que no entender que todo es efímero y que por mas que queramos que sea para siempre no lo va  a ser, las personas llegan a nuestra vida y como llegan se van, necesitamos de las personas para aprender, para crecer como seres humanos que somos! cuando las personas nos dan esta lección se va, y para seguir adelante debemos dejarlos ir.
no nos dejemos consumir por la monotonía, para mi ese es el peor error que una persona puede cometer, es quisas por eso que no pienso casarme, a menos de que sea con una persona que me saque e la rutina constantemente , me parece horroroso que empiece a hacer algo por que te toca, por que el diario vivir te lo obliga a hacer, si te dejas consumir por la monotonía nunca encontraras esa felicidad anhelada ^^ y para llegar a esta felicidad, debemos caernos y levantarnos 1 y mil veces mas, vuelvo y reitero que la felicidad no se consigue de la noche a ala mañana, cuesta bastante!! pero vale la pena, no hay algo mas valioso que luchar por algo, aveces sentir que no puedes, sentir rendirte, pero al final tener la certeza de que valió la pena..! y finalmente, no hay nada mas bello qe mirar hacia atrás y sentirte orgulloso, de ver que no fue fácil, que para llegar al punto en donde te encuentras te costo bastante, pero lograste lo qe alguna vez te propusiste






Lo mejor seria aferrarnos a la vida, tanto que queramos disfrutar el mas mínimo detalle de ella ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**