21 de mayo de 2011

No encuentro palabras para expresar todo lo que paso en esta AGITADA semana.
Problemas Problemas Problemas Problemas Problemas :$

Estoy Aquí Con La Luz Apagada Por Que El Mundo Me Quito Tu Mirada ♥
Encerrada en mi cuarto solo se ve el reflejo de la luz de los carros pasar por mi ventana, siento un enorme vació un vació incontrolable en mi interior, no he comprendido como inundaste mi cuerpo de ti.

Me entere de que estas con otra persona, te deseo la mayor felicidad de este mundo, pero estoy muy segura que nadie lograra  quererte de la manera en que lo hice yo, nadie te comprenderá con una sola mirada, nadie te hará sentir lo que yo te hago sentir solo con mi presencia, no he llorado ni llorare por qe no estoy triste solo tengo rabia, una rabia que se adentra en mi, que no me deja seguir, solo espero que seas feliz :)
aunque de lejos se que me extrañas tanto como yo a ti, qe esa persona nunca lograre hacerte sentir todo lo que yo te hice sentir, te adoro y siento nunca haber tenido la fortaleza para decirte lo que en lo mas profundo de mi se escondía ♥

El hecho de qe ya no estes en mi vida no quiere decir qe me qedare atascada, CONTINUARE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**