1 de mayo de 2011

soy quien quiero ser (:


por que devemos ser lo que ellos quieren que nosotros seamos?'
a mi no me importa si a ellos les molesta quien soy, es mi vida y soy como yo quieros ser..! si yo quiero pararme de cabeza lo hare, y ellos no deben meterse ya que no les estoy haciendo ningun daño a ellos..! no digo que no acepte un consejo de alguien que me diga, no lo hagas por que te vas a caer, pero soy yo quien decide que hacer y cuando decido algo tengo que aceptar la consecuencia que esta desicion tenga :)  ademas, algo que si me saca de quicio es que devamos seguir las reglas, por que no salirnos de contexto deves en cuando?' hoy escuchaba en la radio, que decian la señora ~ le pidio matrimonio al señor ~ y criticaban a la señora, que por que es mujer no puede hacerlo, por que eso lo hacen los hombres, y yo me preguntaba, y quien dijo que solo lo hacian los hombres, que pasa si lo hace una mujer?' acaso si lo hace una mujer se muere alguien o le afecta a alguien?' de cierta manera, hay 2 cosas que me molestan, la primera, que haya como un cierto machismo en esta conducta, y la segunda es que no se pueda hacer que por que "eso se ve mal" que tonto no?' hay cosas mas importantes en el mundo ahora para que nos sentemos a criticar a los demas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**