9 de mayo de 2011

Soy una broma para todos

Hoy no fue el mejor día.
Quizás por que hoy cumplía años ella!'

Mi día comenzó algo precipitado, no queria verla, para que verla?' si al fin no la podré saludar y decir feliz día!' como tanto quería era mejor no verla, cloro esta fui al colegio, primer error; luego de tratar de convencerme a mi misma que no queria verla acepte que queria correr tras ella y decirle un montonon de cosas, cosa que no haría.
Todo el día pensandola y cohibiendo un sentimiento que ya se me sale de las manos!'

En el colegio esta andrea, ella sabe todo (sobre este tema) y hace 6 meses no hablaba con ella por pura casualidad terminamos hablando, y me dejo pensando algo," quizás solo Ella este jugando!" algo que me pareció tonto, ya que las acciones de Ella son muy evidentes para mi, pero solo me daba vueltas y vueltas en la cabeza, hasta que caí en cuenta de algo, Ella un día me mira y al otro no y haci sucesivamente eso no es jugar?'
Es que acaso no me doy cuenta?' estoy tan tragada que no noto el daño que ella causa en mi?' se generan de este modo mas de mil preguntas y una sola respuesta, soy una estúpida que con la primera caída no aprende y necesita de nuevo caerse para haber si se le ocurre aprender!' lo que mas me duele es que de nuevo este pasando hace 1 año quise aún persona mucho!! Pero esa persona solo jugo, hay me cegué tanto que me di cuenta tarde me aleje!' y me prometí que no volvería a pasar.
Y mirame de nuevo aquí.

1 comentario:

  1. OMFG escribís MUY parecido a mi y también la llamas de "Ella". Yo también sentí miles de veces que Ella jugaba conmigo, que un día me miraba, me coqueteaba, me histeriqueaba, y al otro nada, ni siquiera un saludo, y yo también quise olvidarla y sacarla de mi mente y mi corazón, pero sabes que? me di cuenta que sufro mucho más así, sufro más queriendo olvidarla que teniéndola en mi vida aunque sea como un hermoso sueño... Al igual que vos yo también estaba/estoy "experimentando" concretamente nunca senti esto por otra chica que no sea Ella, realmente no se si definirme como bisexual, hetero con fantasias o bicho raro a la que le gusta otra chica, pero bueno, tampoco importa demasiado no? es solo un título y ya. Si algun dia estas mal y necesitas a alguien con quien hablar contás conmigo, a mi en su momento me hubiera gustado que alguien me entendiera y escuchara.
    No se como seguirte porque no veo el cosito de "seguir" pero sabe que me encanta tu blog y voy a entrar frecuentemente.
    Mucha suerte! Beso grande. Princess :)

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**