6 de junio de 2011

quisas solo sea una incoherencia mas mia :)
pero siento que en este mundo nada es real, es decir, tu eliges en que creer o en quien creer.
a esta  conclusion llegue luego de caminar 3 veces alrededor de mi casa que no es nada pequeña y notar que al final ESTOY SOLA! y no es por decir que estoy sola y darmelas de emo aqui no! solo que pensandolo bien es asi.
*siempre he dicho que tu base y lo unico "real" es tu familia pero en estos dias por problemas de los cuales prefiero no contar me he dado cuenta que esto del todo no es verdad, amo a mi familia pero me han defraudado y no ha sido facil darme cuenta que tambn ellos me han decepcionado :$
*al ser que mas amo en el mundo es a mi hermana ^^ ella es mi unco sentido de la vida y no es por exagerar pero ahora no la puedo ver :$
*mi m;a no la puedo ver ya que la tonta de la mama de ella se le dio a la brillante idea de que ella y yo tenemos algo mas que una amistad! es que acaso no se da cuenta de que es mi MEJOR AMIGA y que eso no quiere decir que tengamos algo, lo que mas me enfurece es que la tonta señora nose da cuenta de que su hija ahora lo que mas necesita es de alguien que la escuche no de alguien que le venga a prohibir la amistad de la unica persona que la entiende, enserio esta señora tiene mas que huevo *~*
*no me puedo sacar de la mente a ella :$ nose, pero aveces siento que si ella estubiera aca todo seria mas facil, la extraño mucho! y me da rabia por qe yo pienso que la persona la persona que te gusta deveria ser un apoyo pero es alrevez  en este caso ella me hunde mas
*David, quisas nunca hable de el pero es un niño muy importante para mi ahora que esta lejos solo siento mas soledad siento que poco a poco se desvanece la huella   que el habia dejado en mi, hoy me puse a pensar y la ultima vez que lo vi fue hace 1 año :$$ david, no sabes cuanta falta me hace sentir la seguridad que solo tu me haces sentir.

A la final, siento  que debo dejar el pasado en el pasado, pero la verdad no saben como me cuesta hacerlo
como dice una cancion "poder decir adios es crecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**