14 de junio de 2011

Luego de aguantar un nudo en la garganta durante una hora
luego de una charla y darme cuenta que todo es una mierda
luego de eso y mas...
llore como cuando a una niña le quitan la chupeta
a mi no me quitaron la chupeta
a mi a mi me despertaron de un largo sueño
a mi me mostraron de frente mi realidad
estoy tan cansada de muchas cosas
y me duele no poder sentir tan solo una esperanza
nose por que pero siempre he comparado mi vida
con un cuarto talmente oscuro
siempre había visto luces y algunas "puertas de escape"
pero no hay rastro de esto
si me muriera mañana me gustaría que se escribiera en mi tumba:
"la niña quien hasta el ultimo momento decidió sonreír"
Quiero que me recuerden así.
hay tanto que esta mal que lo único que deseo en este momento es que pueda estar junto  al ser que mas amo  (mi hermana ♥) en ese mundo diferente solo de ella y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**