15 de junio de 2011

Smoof'1996**

Cada día lo empiezo con el deseo firme de continuar n__n
Nadie dijo qe la vida es fácil, por qe te sientas a llorar lucha por lo que quieres, así la victoria sera mas dulce ^^
Admiro la capacidad de hacer simples las situaciones complejas ♥
Los amigos no tienen qe ser iguales para entenderce
aveces son las diferencias las que hacen Funcionar una amistad**
Solo debemos tenerle miedo al mismo miedo'
No todo el qe sonríe es feliz :)
Todo creemos en lo qe queremos creer 
No insistas a lo que te hace daño.

Son simples realidades que trato de repetirme constantemente**

"La función de la música es liberar en el alma esos sentimientos que normalmente permanecen encerrados en el corazón"

vivimos en un horizonte de sucesos ♥. ♥

Cuando tomas una decisión estas aceptando todo lo que venga detrás de ella.
Solo Dios me juzga ♥
Por muy larga qe sea la noche el amanecer llegara!

C O N T I N U A R 

Poder decir adiós es crecer'

Lo mejor seria aferrarnos a la vida tanto que queramos disfrutar el mas mínimo detalle de ella C:

Dios ♥
El es mi fortaleza

"Soy todo un mar dentro de un estanque"
no lo digo yo :)

No Body Say It Was Easy **
Si estoy loca es problema mio ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**