23 de julio de 2011

1. que edad tienes?' 15 añitos
2. color favorito?' Rosado (pero depende en que)
3. que hora es? las 5:45 pm
4. qe dia es hoy?' 23.07.11
5. utimo abrazo? Marian *-*
6. de que color son tus ojos?' Cafes oscuros
7. como estas vestida? un short y blusa
8. donde estas?' en colombia, exactamente en mi finca.
9. disfrutas tu estadia halla?' si C: pero me voy mañana'
10. mejor amiga? No tengo :$
11. mejor amigo? David ^^
12. animal favorito? perro
13. animal qe no te gusta? Las gallinas
14. estacion que mas te gusta?' OTOÑO
15. si fueras un animal cual te gustaria ser? una ave
16. escuchas musica?' si
17. Cual cancion? Para olvidarla- baez '-'
18. practicas algun deporte?' Voley ( los otros solo los juego molestando)
19. que deporte no te gusta?' FUTBOL ¬¬
20. ultima persona que te vio?' Mis papitos :3
21. ultima llamada?' Marian ñ__ñ
22. utimo beso? d.c.ch.p
23. extrañas a alguien?' si :'(
24. a quien?' aleja, hermanita, david'
25. abrazo que mas recuerdas?' el de david
26. mirada que mas recuerdas?' ALEJANDRA
27. tienes mascotas?' en mi casa NO pero en mi finca si :)
28. te gusta alguien?' Siiiiii
29. quien? a.r.n
30. tienes novi@?' No
31. naturaleza o civilizacion? Naturaleza obvioo
32. dia o noche?' noche
33. oscuridad o luz?' oscuridad
34. que es lo primero qe mira es una persona?' los ojos, la boca'
35. hace cuanto no ves a "esa persona"? desde el viernes :O
36. tatto: No :S
37. piercing: si, en la lengua
38. ultima cosa qe comiste?' MILO
39. consentida? un poquitico n__n
40. cuantas manilla tienes? una
41. quien te la dio?' Julii
42. a que hora te levantaste?' 9 de la mañana (si soy peresosa y?)
43. a quien amas?' Mama, Papa, Abuelita, HERMANA ^^
44. que amas hacer?' Dormir, escribir, ver pelis, leer, jugar voley, manejar  moto C:
45. que  odias que hagan? que me despierten ¬¬ y que yo este comiendo y que se coman algo sin permiso
46. ultima cosa qe te regalaron? LA MANILLA
47. cosa mas preciada? las cadenas qe tengo puestas Son dos'
48. por qe?' una me la regalo David, la otra tiene 2 dijes muy valiosos para mi :3
49.cantar o bailar? CANTAR
50. cancion que tienes pegada?' Sabes-reik
51. una  amiga que quieras MUCHISISISIMO? valentina
52. alguien qe cambio su forma de ser? nathalie :$$ te extraño amiguita'
53. existe el amor?' Si
52. existen las hadas?' si Yo creo en las hadas xdxd
53. ultima pelicula vista?' Harry potter y las reliquias de la muerte partedos'
54. que fruta no te gusta? el coco (wacatelas)
55. a quien quieres mirar a los ojos?' AR
56. a quien quieres ver YA?' alejandra, hermana, david, danny, marian.
57. as estado enamorada?' No :$ espero no estarlo Jamas ~
58. ultima vez que lloraste?' ayer :'(
59. por que?' por esa persona'
60. ultima vez que reiste: justamente ahora lo hago :3
61. facebook o blog?' mil veces blog C;
62. tu frase: "nadie dijo que era facil"
63. otra?' Hoy amaneci con el deseo firme de continuar
64. sol o luna? LUNA :)
65. colegio o universidad? colegio
66. hija unica?' Si
67. con quien cantas?' solita '-'
68. te gusta fumar?' no
69. te gusta beber alcohol?' no wacatelas!!!
70. te gusta rumbiar?' SI
71. anormal o normal?' ANORMAL obvio!
72. prenda qe mas te gusta?' blusas
73. as salido del pais?' si
74. donde?' argentina, chile
75. fruta o vegetal?' Fruta
76. a quien piensas ahora mismo?' ps... R
77. as llorado por felicidad?' si
78. as tenido momentos tristes?' bastantes, pero aqui estoy dispuesta a caerme milveces mas :)
79. frio o calor?' templado
80. sueño o realidad?' soñar con los pies en la tierra' siempre!

Ahora o primero que se te venga a la cabeza con estas palabras.
81. dolor: lagrimas
82. escalera: subir xdxd
83. dormir: soñar
84. laberinto:miedo
85. importante: Dios
86. amo: a mi hermana
87. vivir: disfutar
88. mirar: sus ojos
89. sentir: vivir
90. belleza: mujer

91. un oscuro secreto: es un secreto no puedo decirlo xd
92. definete en una palabra: incoherente
93. un testimonio de Dios: Yo
94. ultimo consejo qe diste: no insistas a lo que te hace daño'
95. ahora escuchas?' aunque sea poco. voz veis
96. a quien mas quieres?' alejandra!
97. le tienes fobia a algo? los sapos (wacatelas)
98. anhelas tocar: su piel'
99. el amor mas puro: Mi mamita
100. que quieres no olvidar jamas?' todos los momentos vividos y por vivir *-*
101. pais qe quieres concoer?' Alemania
102. continente: Europa :)



este "tezt" lo hise por qe soy una desocupada que no tenia nada que hacer una tarde de sabado.
Sexo, drogas & rock n' roll

1 comentario:

  1. me encantaron las preguntas ...TE SIGO !!...espero mantengamos el contacto y leas mis entradas que subiré a menudo =) ..... tu entrada me gusto mucho sigue así ...besos bye =)
    http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**