5 de julio de 2011

no se trata de estar SOLA se trata de no poder dejar el pasado en el pasado.
en estos días de vacaciones que fueron en realidad los mejores :) logre darme cuenta que no es que no pueda seguir adelante por que se que puedo y también se que las personas vienen y van y solo dejan su recuerdo impregnado en ti, lo que no sabia  es que ademas del recuerdo también dejan un vació gigante, eso también depende de lo especial que fue esa persona en tu vida, Lo que me a dolido es saber que esas personas luego de tanto tiempo se ven tan difusas en el horizonte, pero no queda mas que hacer que CONTINUAR.ahora se que no estoy sola quisas en medio de mi depresión no había notado esas nuevas personas que llegan a mi vida y que sin darme cuenta han estado ahí, esperando que yo note su presencia, de nuevo le doy mil gracias a Dios por esas personas que han hecho de mi existir algo realmente hermoso y aunque se que nada es para siempre quedaran grabadas en mi mente y corazón**  

Las personas vienen y se van y así con el tiempo llegaran nuevas personas a nuestra vida que dejaran su huella que ni el tiempo lograra borrar, lo único que nos queda es aprender de esas personas y saber valorar su presencia cuando esta frente a ti.

1 comentario:

Recrea mis aventuras**