9 de agosto de 2011

por qe decidí ponerle fin a algo que me causaba daño, un daño qe acababa con mi y mis esperanzas de seguir adelante, dolió por qe no es fácil dejar en el pasado a alguien con quien compartiste momentos significativos a alguien que marco tu vida, sentí qe el mundo se me cayo encima que mi corazón dejo de latir, amar fue lo que hise yo contigo creo qe en cada acción lo demostré y fue en lo qe tanto me esmere en estos 20 meses, gracias y te deseo la mayor felicidad del mundo.
♪ yo no se por qe razón cantarle, si debía aborrecerlo con las fuerzas de mi corazón, todavía no lo borro totalmente ell siempre esta presente como ahora en esta canción incontables son las veces qe e tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarla ni un segundo de mi mente, por qe ell sabe todo mi pasado me conoce demaciado y es posible que por esos e aproveche ♫


cuando llegaste tu no tuve que pensarlo mas de dos veces para entregarte mi todo, cuando llegaste tu mi corazón empezó a funcionar a palpitar por ti

1 comentario:

  1. Muchas veces las relaciones son largas y uno se acostumbra, es dificil abrirse y imposible olvidarlo, pero lo podes superar. FUERZA.
    me encanto el blog, me encanta la forma en que espresas cada sentimiento, y las fotos que pones.
    Un beso, seguí así! TE SIGO.

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**