13 de agosto de 2011

y si algo aprendi es que tienes qe aprovechar cada instante al maximo, el momento en el que estas con esa persona, cuando lloras, las oportunidades, cuando gritas, escuchas lees, el instante en cuando miras sus ojos, cada palabra, cada gesto de amor, cada abrazo, cada sonrisa, cada lagrima que rueda por tu mejilla. Aprovecha el cafe de la mañana, la lluvia qe cae sobre ti, el beso de tu madre, el abraso de ese ser querido, el hermoso atardecer, la luna sobre ti, el suave roce de su piel contra la tuya, APROVECHALO
por que no sabes cuando la vida te lo arrebate, no pienses que esas cosas, personas y acciones duraran para siempre y no permitas qe la vida te quite algo sin primero disfrutarlo *-*

1 comentario:

  1. aprobechar al maximo.. me encanto tu entrada, y de verdad me gusta tu blog..

    Decis que me seguis sin embargo no lo veo.
    Yo si te sigo linda :)

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**