19 de noviembre de 2011

FUERTE en su cabeza no dejaba de repetirse esa palabra y hasta el momento había llegado a sentir un orgullo propio, se consideraba realmente fuerte, y su admiración crecía mientras los días pasaban, pero ese vacío aun se encontraba en ella, era como aquel viejo cajón que de ves en cuando desempolvaba para observar que había dentro de el, cuando hacia esto recordaba la fragilidad de sus lagrimas, recordaba el suave aliento de el sobre su mejilla o la risa que diariamente le inundaba el pensamiento. Hay momentos en qe el pasado interviene en tu presente y opaca tus ganas de vivir el futuro… ella tenia coraje al despertar cada dia con una fiel sonrisa, pero nadie llegaba a imaginar que para formarla era todo un desafío.


son imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarsen debe ser necesidad ♥

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! me encanta como esta el blog! besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso♥ Simplemente muy bello!

    PD: Gracias por tu comentario. Besos agridulces, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto se merece un aplauso.. primeramente la foto encaja de una manera única con la descripción de una pequeña sonrisa del post :) a veces cuando la fuerza nos invade termina por volvernos frías sin acabar por completo con la debilidad y el pasado dentro nuestro.. la ultima frase es hermosa! sera un placer leerte desde hoy en mas, ya te sigo!.. por cierto buenas imágenes las de tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Dios es precioso. Me encanta lo que has escrito y la foto le queda que ni pintado al texto *-*
    Sigue así guapa :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando acompasadamente la belleza de este blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos anómalos...

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**