22 de diciembre de 2011

este texto lo saque de un nota de facebook, ,me pareció algo bastante lindo y mientras lo leía se me pasaba solo una persona por la mente, se los recomiendo totalmente! y comenten si les recordó a alguien o a algo'


Steph, me hiere y me duele no tenerte, me siento horrible y todo el tiempo mi niño llora. Necesito que sepas que agradezco tu mirar, que cuando te abrazo y nuestros ojos se encuentran, me transporto a una parte mía que por alguna razón vive sumergida; siento que gracias a vos y a lo que me permitiste ver de vos, me pude salvar; siento que sin darte cuenta o si, me obligaste a pensar, a sentir, a cuestionar. Tu presencia es para mi una abrazadora invitación a encontrarme conmigo y me duele que no nos sigamos acompañando, no somos iguales, pero nadie lo es; yo Steph siento que estoy enamorado de vos y sentirme asi me dan ganas de hacer el amor, de cuidarte y acompañarte en tu camino. No se que es para vos la afinidad, ¿te acordas aquel dia en el rio cuando lleve la camara? Eso para mi es la afinidad, no dejo pasar un dia sin ver el video, estas tan linda, tan contenta, esas imágenes giran en mi cabeza y no quiero que se desvanescan jamas, me gustaria que pudiera ser siempre asi. Cuando pienso lo bien que lo pasamos ese dia me dan ganas de arodillarme ante vos a modo de confecion amorosa tido siglo XIX y jurarte que estoy dispuesto a darte el amor que siento, a seguirte de cerca con la mirada, a hacerte sincero siempre, a cuidarte de todas las maneras que esten a mi alcance, a ahullentar tus tormentos, a comprarte una vuelta al mundo. Esta es mi verdad y si me pedis que te deje yo me voy a ir silvando bajito, pero necesito que me lo digas con palabras claras Steph y mirandome a la cara para que yo pueda jurarte una vez mas que te tenia, te tengo tantas ganas, te amo. 
Yo
dicelo ... firma yo.


3 comentarios:

  1. Una nota realmente preciosa!
    la voy a guardar para leerla alguna noche con buena música!
    Feliz navidad:)

    ResponderEliminar
  2. Oix que bonito, me gusta mucho la verdad. Que bonitos textos. Espero una entrada escrita por ti porque me gustan muchiisimo más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lindo bloooog ! Te sigo linda, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**