22 de enero de 2012

intento dejar de pensar solo por un instante qe va a pasar cuando te mire, cuando de nuevo sienta tus ojos sobre mi, cuando lleguen los nervios estúpidos que provoca tu presencia, intento escapar por un momento de tu sonrisa y me pregunto si quisas olvide algún detalle de ella. ya a pasado un largo tiempo.. pero es que aveces ni el tiempo logra sanar las heridas, por qe en este tiempo tus recuerdos estuvieron en mi mente,a pesar del esfuerzo que ise por mantener al margen mis pensamientos tu y tu rostro seguían en lo mas recombito de mi,me concentre en conocer gente y en llenar ese vació pero lo único que logre fue darme cuenta que jamas conoceré a alguien que logre llenarme con tan solo una mirada...
fuiste tu quien me dio esperanzas para seguir, fuiste tu una vez mas quien me iso sentir viva un par de veces, fuiste tu quien sin saber de mi vida le diste un sentido imaginario a ella...

y es qe tengo unas ansias absurdas de verte tu rostro y que sin palabras de nuevo me digas "estoy bien" por que lo que mas quise siempre fue tu felicidad, dolerá obvio sentire un escalofrio cuando choquen de nuevo tus ojos con los mios, pero sera lo mejor, lo sera

 es que hasta ni yo pude decir que era  eso que llamábamos "amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**