28 de marzo de 2011

Hoy Hace Un Año

hace un año, la conoci fue envoviendome poco a poco en sus miradas, que pensandolo bien es lo qe mas me encanta de ella, sin pensar que se iba a convertir en un sentimiento Fuerte, la miraba y me miraba ella y yo jugando, haci fueron pasando varas cosas, dejando claro que ella solo sabe mi nombre y yo igualmente, esas acciones que de una u otra amanera no sabia yo que significaban, ya no eran solo sus miradas era como se comportaba con migo, era como trataba de acercarce a mi, no niego qe no solo fue ella la que comenzo a hacer esos pequeños detalles tamben fui yo, la diferencia era que yo sabia lo que yo sentia (me empeso a gustar) pero yo no sabia que sentia ni que pensaba ella, nos fuimos cogiendo un poco de fastidio, algo estupido e incoherente, a mi me gustaba pero el no saber como demostrarcelo me llevo a cogerle rabia, pero a la vez, eran esas malditas ganas de sentir su precencia y de u otra manera seguia intentando hacercarme a ella, y cada vez que intentaba alejarme o acercarme a ella, hacia algunas acciones que me impedian hacerlo, algo inegable era que me gustaba, luego de varios meses de estar en ese continuo disparate, empeze a notar que habia una conexion Grande, es decir, yo la miraba y de alguna razon, sabia que era lo que en realidad ella estaba sintiendo, y estoy muy segura de que a ella le paso igual, no solo eran las miradas las que me hacian tener esta enorme conexion era como la energia que me transmitia, y asi, seguian pasando cosas, constantemente peleabamos, por algunas idioteces que se nos ocurrian, trataba de hacercarce igual qe yo, al pasar del tiempo los constantes cambios de humor, y nuestra inestabilidad de una u otra manera nos molestaban. ya se iba acabando el año escolar entonces me entraron las ganas de repente de decirle todo lo que yo sentia por ella, no niego qe lo intente pero no lo logre, pero cada dia se hacercaba mas el final de año, que significaria no verla por mas de 2 meses, el solo pensarlo me dolia, y las miradas se hacian mas fuertes y se repetian frecuentemente, la ultima semana me do bastante duro emocionalmente no queria perderla queria correr y decirle todo lo que sentia, me frenaba la indiferencia que hacia ante el tema,tambien la manera en que respondiera ante mi declaracion,eran bastantes cosas, No se lo dije :$
salimos del colegio, y pasaron 2 largos meses, creo que nunca habia extrañado a una persona de esa manera, varias veces me pregunte por que munca le dije pero como yo digo "Todo Pasa  Por Algo" pero me habia aferrado a la idea de "lo que no es para ti, no es para ti" tanto haci, que no la queria ver, por miedo a volver sentir y a recordar todo lo que sentia al sentir su precencia, pero no niego que era realmente grande las ganas de verla, de escuchar su risa, de ver su sonrisa, de escuchar su voz, de sntir su mirada..! el primer dia de colegio fue tenaz, sudaba al saber que iba a verla, por fin la vi, es hermosa..! ella tambien me vio, y nuestras miradas chocaron hizo sucumbir mi mundo de nuevo (Zuzpiro) desde que entre, volvia sentir todo lo que ella me hace sentir, cuando la veo, tiemblo, y no se de que manera comportarme, nose si llamar la atencion o mejor no hacerlo, y vuelve y juega lo mismo del año pasado, con la pequeña diferencia que no estamos en el mismo salon (quisas es una bendicion)
hace poco me anime a decirle ja..! nose quisas me e cansado de estar en este estupido jueguito :$ cuando la busque para decirle, quisas su indiferencia me mato me dolio, no le dije pero esa indiferencia me dolio mucho tanto que me obligue a mi misma  alejarme, hace 1 semana paso eso, y habia intentado evitar el tema tratar de hacer cualquier cosa para no pensarla, pero hoy me miro, vuelvo a decir Me Encantan Sus Miradas, es algo incoherente, me da rabia, es decir, por qe me miro, si no le gusto?' algo qe tengo muy claro es qe ella me encanta, no paro de pensarla, pero hago lo imposible para negarme un sentmiento que tengo presente, hago lo imposible para evitar sentir lo que con palabras no puedo describir, la amo ^^
solo quiero dejarla en el pasado por mi bien y creo qe por el de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**