3 de abril de 2011

En Mi Carcel

Y me encierro y me resguardo en un simple bien aun cuando soy conciente de qe no esta bien, almenos yo no estoy bien, me siento y pienso Que no esta bien?' por qe de alguna manera siento qe estoy encerrada, qe estoy detras de una reja, qe estoy en una carcel en mi propia carcel una carcel qe yo misma cree.
nose como o de qe manera escapar escapar de mi
no son las personas no es el ambito en el qe regularmente estoy S O Y Y O quiero tener algun dia la satisfaccion de sentirme orgullosa de mi, de sentirme bien conmigo misma, como yo digo, de no tener la necesidad de que alguien me diga qe soy linda para creermelo, si! tengo muy poca autoestima, y siempre decaigo cuando alguien se va, o cuando de nuevo me siento sola, Saben cual es mi problema?' qe yo vivo no por mi sino por los demas..!!  ese es el problema pero nose como salir de el como encontrar de nuevo la luz, la felicidad, de hecho, creo qe e intentado varias veces encontrarla en las personas pero me e dado cuenta qe solo la puedo encontrar en mi. pero como?' como lo are? como encontrare lo qe busco? como sabre cuando la aya encontrado? Se que quisas al lado de Dios todo estara bien, pero se qe soy yo la qe deve encontrar lo que busco, ahora se genera otra pregunta, Que busco?' si, quiero sentirme bn conmigo misma, quiero volver a ser feliz sin fingir serlo, pero que busco?' en donde lo busco?' estoy bastante confundida,  estoy perdida y encerrada, estoy en mi Propia Carcel :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**