20 de noviembre de 2011

Sonreía por que al fin se había dado cuenta que tenia mas de mil motivos para hacerlo, el hecho de poder saltar, reír, llorar, gritar, jugar, poder decir lo que pensaba en voz alta, y tener  la facilidad de escribirlo en bellos textos, por que amaneció viva y gracias a dios sus seres queridos también,  sonreía por que se había dado cuenta que dios la había bendecido en muchos aspectos de su  vida, por que hoy pudo abrazar fuertemente a su mamá, pudo disfrutar del sonido de la música, pudo sentir esas maripositas en el estomago, puede mover todo su cuerpo, pudo sonreír sin tener que fingir por qe le nacía, tardo 15 años en darse cuenta que todos los problemas tienen solución, que hay que vivir cada instante al máximo, que los recuerdos quedan plasmados en tu memoria pero jamás los podrás volver a vivir, tomo tiempo volver a creer, entender que las personas vienen y van que lo único que nos dejan son enseñanzas, entendió que Dios jamás la abandono solo quería hacerla entender que si podía!  Que no  debes dejar que algo opaque tu   sonrisa , entendió que esos momentos en los que la magia se opacaba por que el llanto se presentaba eran esos los que mas debía disfrutar por que sin ellos la vida no seria tan divertida de cómo lo es, sin estos momentos no vendría la agotadora grandeza que se siente al  haber salido victoriosa, entendió que debemos agradecerle a Dios por las mas mínimos detalles  y los problemas se enfrentan siempre con la frente en alto y con una bella sonrisa.


Después de la tormenta siempre viene la calma'


6 comentarios:

  1. Aww me encantaa! *-* Y la verdad podremos estar tristes.. pero cuando nos ponemos a pensar tantas cosas maravillosas que tenemos ... nos daa tanta alegria! :D
    Te espero por mi blog prontiitoo..

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qe entrada tan sincera, me ha gustado mucho. acabo de publicar un capitulo nuevo te dejo el link: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tierno ♥♥ que lindo es descurbir que tenemos muchas cosas por las cuales sonreír :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y si... hay que pensar siempre en positivo :) tenemos millones de cosas por las que seguir adelante.

    Pásate, ya te sigo http://sannydaff.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  5. Que hay que vivir cada instante al máximo, que los recuerdos quedan plasmados en tu memoria pero jamás los podrás volver a vivir.

    Totalmenteeeee!, jajaj aunque a veces no lo ponga en practica, es muy cierto. Me gusto el texto, las pizcas de positividad, como te hace ver que tenemos suerte de estar vivos. Me gusta, me gusta, lastima que hay gente que no se da cuenta de eso, o que si pero deja que las malas circunstancias lo ganen.

    pd: gracias por pasarte tan seguido por mi blog. Sos una genia!.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te

    guste mi blog, me sigas y esas cosas..

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**