4 de agosto de 2013

Explotan palabras.

¿Querido primer amor? ¿Es asi como debe empezar esta entrada? Tengo recuerdos borrosos de lo que fuimos, todo fue tan rapido. El dia en que te dije "si" con una sonrisa gigante en mi rostro, tus besos, tus miradas fugaces, el sentirme completamente idiota a tu lado, cuando mis miedos eran rafagas de viento que amenazaban mi estabilidad, el descubrirme en cada uno de nuestros abrazos, las lagrimas que derramaba en la noche, esas que tu jamas supiste que derramaba por ti, las salidas a escondidas esas que hacia solo para poder verte, tus constantes cambios de humor, tu manera de "demostrar" lo que sentias por mi, tu inconstante constancia, tus errores como una daga en mi pecho, mi miedo como respuesta inmediata, las sonrisas que tu causabas, el llanto que tu calmabas, mi tolerancia a tus actos, reprimia mi dolor por temor a perderte, los constantes desatinos, las casualidades dadas, el tenerte en mi vida, el ser un "tuyyo" contra el mundo, la caricia imborrable, el deseo apoderandose de nuestros cuerpos, la sensacion de que tu eras mi lugar perfecto; todo sucedio tan rapido.
Ahora, ahora la ausencia de tu ser impregna mis madrugadas, no estas y tampoco pretendo que estes, al principio fue duro y aunque aun dueles, se que todo tiene tiempo de caducidad y el nuestro habia llegado, lastimosamente, no lo entendiamos y lo que hicimos fue seguir y seguir sin darnos cuenta que el daño causado era grave. Ahora, eres mi suspiro mas concurrente, eres la enseñanza que mas me costo aprender, eres un recuerdo que invoco de vez en cuando, una lagrima que debe salir, eres mi  souvenir mas preciado. Te recuerdo con mas amor del que puedes imaginar pero lamentablemente no puedo esquivar los malos recuerdos, no puedo olvidar el daño que causaste con tus acciones, evito tener rencor hacia ti pero una parte de mi alma solo se pregunta ¿porque me fallaste de esa manera? No quiero respuestas para esa pregunta, nose si las pueda soportar.
Pdta, te llevo en mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**