27 de octubre de 2013

Llegaste sin ni siquiera esperarte, no escuche ningún sonido antes de que entraras y al verte fue sorprendente todo lo que generaste en mi. Estaba tan aferrada a la idea de "No enamorarme" y al ver tus ojos todo se olvido. Al pasar el tiempo tu y tus encantos me envolvían y fue como estar entre la espada y la pared, por una parte, Tu mundo tan llamativo me encantaba y por otra parte mi temor al daño me ataba. Recuerdo bien ese dia en donde te mire a los ojos y te dije que era la persona mas miedosa del mundo y tu  plenamente convencida dijiste "No estas sola en esto, estas conmigo" no imaginas el respiro que le diste a mi alma, fue como si la angustia de ser herida por un momento pasara y así poco a poco te deje entrar a mi vida, al mundo totalmente incoherente que he creado. Hoy solo quiero agradecerte por darme un motivo de alegría cada dia, por permitirme conocer a tan grande persona, por ser tan diferente a mi y hundirme en nuevas acciones, agradecerte por darme la confianza para arriesgarme a nuevas cosas, por hacerme ver el mundo de otra manera, gracias por la valentía de entrar a mi vida y la paciencia que has tenido para conmigo, y, si es tu decisión hoy marcharte de aquí es necesario hacerte saber lo mucho que te quiero y lo feliz que me hizo tu estadía en mi vida.


Pdta; Te llevo atada a mi y aun así no me pesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrea mis aventuras**