13 de enero de 2012

intentar escribir sobre el sentimiento tan gigante qe asecha mi vida es inútil.
oírle reír es mi mayor pasión, ver como sonríe cuando miro su rostro, su piel es el paraíso en donde yo quiero estar, sus ojos es el escondite perfecto de las verdades qe oculta, es mas de lo que yo quiero, es la irrealidad mas real que e tenido, es un mundo de confusiones, le quiero tal y como es, con sus estúpidos celos, su intolerancia a la lactosa y esa rareza indescriptible qe solo ell tiene. cuando esta frente a mi mis sentidos suelen alterarse, besar sus labios es tocar el cielo con ambas manos, es tan inlogico y a la vez ta lógico, es descubrir los sentimientos que me muestra cada vez que me mira, es que escuche cada una de mis cosas, que me entienda y que me diga la verdad en la cara, que se ria de mis pataletas y que a cada nada saque una sonrisa en mi cara pero mas qe eso del corazón! es el infinito miedo que abarca mis emociones, es sentirme atraída por este maravilloso mundo que jamas creí conocer a su lado, es discutir por bobadas, es hablar mas qe con la boca con el alma, es secar su llanto, es hacer cosas atrevidas pero con amor, es descubrir en lo mas mínimo la presencia de un 'tu y yo' es el compromiso qe asumí en un 'si' es intentar hacerte feliz cada día, es saber qe no estarás aquí siempre pero  saber qe tu recuerdo siempre estará conmigo, es llorar por alegría, es tener celos pero  es un miedo insólito a perderte, es qe me repitas cuantas veces puedas qe me amas, es elegir tu amor por sobre todas las cosas, es sentir el calor de tus manos en mi piel, es saber qe es la persona dueña de mis sonrisas, es hablar de cosas tontas, es saber qe ante todo el respeto, es saber mi adicción son sus besos y mi droga es sentir su presencia con la mía, es aguantar sus días de bipolaridad, es que me conozca, es que me saque de quicio a cada instante y eso mismo me recuerde que es el ser que amo.

 solo se puede definir en un "te amo"

5 comentarios:

  1. Que pasada de texto tia :D es genial... me hace recordar lo bien que uno se siente teniendo a alguien a su lado :) Me encanta tu blog guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. amazing blog! love these photos on the right
    xx the cookies
    share the feeling
    visit<3

    ResponderEliminar
  3. la verdad que bello texto, el hecho de que pueda hacerte sentir de esa manera, creo que no tiene comparación con nada:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. la fotos es super bonoita, y el textoooooooo es una pasada un besazo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    la verdad es que es difícil expresar todo ese sentimiento con palabras, pero siempre tenemos un momento de inspiración en el que no hace falta pensar, sino que salen solas, sin ayuda de nadie ni de nada.
    xoxo-L

    ResponderEliminar

Recrea mis aventuras**